Zozulia se come al Nástic (Crónica: Albacete – Nástic)

 

Tremendo partido del Albacete que le sirve para dormir quinto en la Liga 123. Muy buenas sensaciones las ofrecidas por el conjunto de Luis Miguel Ramis, que ya suman tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Nástic, por su parte, seguirá otra jornada más en descenso.

El partido comenzaba con la tremenda ovación del Carlos Belmonte al técnico que logró la salvación el año pasado con el Alba, Enrique Martín. En el encuentro, los primeros minutos se veia cual iba a ser la dinámica del choque, el Alba con balón y el Nástic esperando hacer daño a balón parado. El gol local llegó en el minuto 13, cuando Ortuño peleaba un balón largo, y la ponía atrás y Albentosa la introducía en propia puerta. Minutos más tarde, en la salida de un córner, el balón quedaba muerto en área pequeña, y Zozulia, el más listo de la clase, marcaba para poner el segundo en el minuto 23. El Alba seguía dominando y teniendo las mejores ocasiones. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad empezaba con los mismos venideros. El Nástic hacia cambios buscando la reacción, pero ésta no llegaría. La diferencia de goles pudo haber sido apabullante, pero el portero del Nástic, Isaac Becerra, salvó a su equipo de una goleada antológica. El palo también evitó el tercero de los manchegos, tras un espléndido remate de cabeza de Ortuño.

El Alba suma tres importantes puntos en su lucha por el PlayOff y se asienta en él una jornada más. Zozulia, bien vale esos tres puntos. Por otro lado, el Nástic de Enrique Martín deberá seguir mejorando si quiere salvar la categoría. De momento, sigue en descenso con nueve puntos.

 FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 02/11/2018

CAMPO: Carlos Belmonte

ÁRBITRO: Varón Aceitón

ALINEACIÓN INICIAL

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías Olivera, Erice, Febas, Eugeni, Susaeta, Zozulia, Ortuño.

Nástic: Becerra, Albentosa, Cadamuro, Mejías, Sebas, Fali, Javi Márquez, Rocha, Brugui, Luis Suárez, Manu Barreiro.

Goles: Albentosa (pp) (16’), Zozulia (22’).

Tarjetas Amarillas: Brugui (Nástic), Cadamuro (Nástic).

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *