¿Y si Arsene Wenger fuera entrenador del Real Madrid?

¿Y si Arsene Wenger fuera entrenador del Real Madrid?

¿Y si Arsene Wenger fuera entrenador del Real Madrid?

¿Y si Arsene Wenger fuera entrenador del Real Madrid?. El técnico francés es uno de los grandes entrenadores que se encuentra sin equipo, después de una etapa de más de 20 años en el banquillo del Arsenal. Más que goles te cuenta las novedades.

En estos momentos hay dos equipos en los que los rumores para que ocupe su banquillo se han catapultado. El primero, como actúa en nuestro título, el Real Madrid, el segundo es el banquillo del AC MIlán.

El equipo español, llevaba varias semanas a la deriva, después de los malos resultados de Julen Lopetegui, después de que se haya marchado (despedido), Solari es el nuevo entrenador Blanco, y parece que las cosas han cambiado, al menos ahora se gana, llevan 3 victorias consecutivas. Pero, el tiempo se acaba, el Lunes, después del partido contra el Celta, el equipo merengue tendrá la obligación de presentar de forma oficial al encargado de su banquillo.

Ahí es donde entra el entrenador Galo. Pero según ha declarado  a Bein Sport que en está ocasión, el equipo Blanco, no se ha puesto en contacto con él, pero sí lo hizo en campañas anteriores. Sobre, el interés para el banquillo del Milán, dice que no tiene un futuro pensado. Qué tendrá que decidir, el año que viene, pero en estos momentos, no ah tomado decisiones.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *