¿ Y por qué no?

Esto no sería nada nuevo en el Málaga. Que tu entrenador sea a la vez el director deportivo es una situación ya vivida. Los recuerdos de aquella última vez son muy buenos. Juan Ramón López Muñiz, en esa segunda etapa en Málaga pero primera como el técnico principal, hizo un trabajo formidable. Aquí nadie se olvida de los fichajes de Helder Rosario, Weligton, Eliseu, Antonio Hidalgo, Rossato, Paulo Jorge… que tanto rindieron.

Ahí el técnico asturiano demostró el ojo clínico y lo bien controlado que tenía ciertos mercados pocos  relevantes en el mercado europeo. Elegir jugadores de primera mano que sabes que te van a funcionar  con tu sistema de juego es toda una ventaja. O se tiene una estrecha relación entre el entrenador y el director deportivo para conseguir esto o tirar de un entrenador/director.

Y dada la situación actual del club, ¿por qué no ahora? Victor es hombre de fútbol. Lo que sí que casi se puede asegurar es que peor no se puede hacer.

Los últimos rumores hablan de que el ex jugador y mito de club malacitano, Duda, podría ser el elegido. Curiosamente, en unas declaraciones tomadas hace algunos años, reconoció que «no le gustaba el fútbol y que no solía verlo en casa». Dudas… y nunca mejor dicho.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *