Y apareció Antoñín

Se podría decir que ha explotado. Lo hizo el sábado con un partido soberbio ante el Real Oviedo con un gol y la provocación de un penalti (un tanto dudoso), pero que sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.

Antonio Cortés Heredia «Antoñín», tiene diecinueve años y mucho desparpajo. Criado en la cantera del 26 de Febrero (equipo de barrio muy humilde de Málaga), pasó a la academia malaguista para jugar en el juvenil A del equipo costasoleño en la temporada 17/18. En esa misma temporada fue cedido al C.D El Palo que jugaba en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.

La temporada siguiente, la 18/19, militó en el Atletico Malagueño jugando en la Segunda División B en la que el filial blanquiazul tuvo un año bastante complicado y que finalmente se consumó el descenso de categoría. Antoñín sólo jugó 4 partidos en los que marcó un gol. Años atrás tuvo una experiencia extranjera en la cantera de el conjunto alemán del Shalke 04, en la que él expresa que fue «un poco complicada. El idioma fue un problema y el ser tan joven y sentirme sólo fue una experiencia dura».

Victor este año lo reclutó para el primer equipo y la verdad que le está saliendo muy bien. Lleva dos goles en lo que va de temporada pero mas allá de eso, es la sensación de peligro que da. Trabaja, corre, es potente, pelea y siempre anda con la portería enfilada. El del sábado fue su partido mas completo y desde luego que parece que no va a ser el único.

Ahora que el equipo parece que ha encontrado el camino de la victoria, esta aparición de Antoñin puede ser la chispa definitiva para seguir con esta racha.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *