Vinicius conquista Brasil

Vinicius conquista Brasil. Más que goles te cuenta la noticia.

Vinicius ya es internacional brasileño. El delantero del Real Madrid de tan sólo 18 años, ha sido convocado por primera vez para la canarinha absoluta este jueves, cuando su seleccionador Tite, dió la lista de 23 jugadores para los amistosos ante Panamá, el día 23 de marzo en Oporto, y ante República Checa, el día 26 en Praga.

Esta es la última lista antes de la definitiva para la Copa América del próximo verano y que se jugará en Brasil. Y dado el momento de Vinicius, que será difícil verle fuera del torneo.

Sin Neymar, que todavía se recupera de su lesión en el pie,
el nombre de Vinicius era esperado con enorme expectativa en Brasil, que consideraba justa que le diera una oportunidad al delantero madridista.

El seleccionador de la canarinha, Tité, llevaba meses meditando la idea de llamar a Vinicuis, y está en busca de la mejor fórmula para tapar a su gran estrella, Neymar, de cara al torneo continental. Y la irrupción atacante en el Real Madrid, no ha pasado inadvertida.

El cuerpo técnico de Tité, estuvo la semana pasada en Madrid con los ojos puestos en el delantero blanco (y también en Marcelo y Casemiro) y volvieron a Brasil impresionados con lo que vieron de él.
Sus actuaciones en grandes escenarios como el Camp Nou o el Wanda Metropolitano, unidas a las lesiones de Neymar y Douglas Costa, le han abierto de par en par las puertas para ser el delantero de la absoluta.


- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *