Viktoria con sabor amargo en el Santiago Bernabéu

 

Una noche de Champions en el Santiago Bernabéu hace pensar que va a ser una gran noche para todos los aficionados del futbol, desde las horas previas, hasta que suena el himno de la Champions y comienza a rodar el balón. Tras las últimas derrotas del conjunto blanco hacía suponer que una noche de champions resucitaría las ilusiones de los merengues

Pese a la victoria de los de Chamartín, el partido no se dio como ellos querían, comenzó con un fuerte dominio aunque a decir verdad el conjunto checo tuvo muchas más ocasiones de las que uno podía presuponer antes del comienzo del partido.

Al principio el conjunto blanco comenzó como viene siendo habitual, dominando el partido y con ello hacia que las ocasiones llegaran pero sin fortuna. Lucas Vázquez que comenzó de lateral derecho, puso un centro que Benzema cabeceo de manera impecable y pudo batir al portero checo. Pese a que el resultado era favorable eso no impidió que con el pitido del árbitro que mandaba al túnel de vestuario a los dos equipos tras los 45 minutos de la primera parte, comenzare unos fuertes silbidos en señal de protesta por la primera parte.

El Viktoria Pilsen tuvo varios ocasiones y cada cual más clara, todo eso debido a la dejadez de la defensa blanca y quizás la relajación por ir ganando. Lo que sí se sabe es que tuvo muchas ocasiones en las que hizo a Keylor Navas sudar más de lo esperado.

Segunda parte

El comienzo de la segunda parte hizo suponer que el Real Madrid saldría con más ganas que al inicio de la segunda, aunque no fue como nos esperábamos. Las ocasiones más claras las tuvo el Viktoria Pilsen, hablamos de ocasiones claras hasta el punto en el que un jugador del conjunto checo pudo rematar en el área pequeña estando solo. Lopetegui hizo un cambio presuntamente atrevido, aunque fue efectivo, dándole minutos a Fede Valverde, lo cual hizo que Marcelo pudiera subir más y Valverde cubrir la banda izquierda.

Con todo ello llego el segundo gol del Real Madrid y quizás eso le hizo suponer al Real Madrid que los tres puntos estarían en su casillero, tras esto llego el gol del Viktoria Pilsen, lo que hizo temblar a la afición blanca ya que el conjunto checo no tenía nada que perder y no tenía ningún reparo en cikgar varios balones al área para provocar el miedo en el Bernabéu.

Tras esto hubo un momento de desconcierto entre los aficionados blancos y fue cuando se hizo el tercer cambio del Real Madrid mientras Marcelo estaba con dolor en el césped, lo que hizo que Marcelo tuviera que abandonar el campo cuando el Real Madrid quedarse sin cambios y este acabar con 10 jugadores pidiendo la hora.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 23/09/2018
CAMPO: 
Santiago Bernabéu
ÁRBITRO: 
Orel Grinfel

ALINEACIÓN INICIAL

Real Madrid: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Madrid, Isco, Casemiro, Benzema, Bale.
Viktoria Pilsen: Hruska, Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Prochazka, Hrosovsky, Cermak, Petzela, Krmencik

Goles: 1-0 Benzema (11’), 2-0 Marcelo (56’), 2-1 Hrosovsky (78’).
Tarjetas Amarillas: 
Limbersky (27’) Isco (32’) Kroos (59’) Ramos (93’)
Tarjetas Rojas:
 Ninguna

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *