Victoria necesaria del FC Barcelona.

Victoria para el conjunto culé, las azulgranas que venían de unos días difíciles han logrado una victoria importantísima contra el conjunto bético.

Las azulgranas venían con ganas de quitarse la mala racha de la semana pasada antes del parón por la Selección, donde jugaran la copa Algrave.

En la primera parte del partido, las azulgranas han tenido la posesión del balón casi los 45 minutos, donde han acosado el área rival como han querido pero sin mucha fortuna de cara al gol y no ha sido hasta el minuto 37 en una jugada a balón parado han colocado un centro que Marta Torrejon a peina y Alexia Putellas ha cabeceado hasta el fondo de la red, mientras que el betis solo ha conseguido que Bea tirara una vez a la portería de Sandra Paños.

Celebracion tras el gol de Alexia Putellas.

Nada más empezar la segunda parte un robo de Lieke Martens en la frontal del área ha permitido que la Holandesa no dudara y marcara le segundo tanto para el Barcelona, las de María Pry sobre el minuto 55 han cambiado el sistema de juego y se han puesto con una defensa de tres intentando marcar un gol que las pudiera volver a meter en el partido, durante el transcurso de la segunda parte Mariona Caldentey en un buen pase de Lieke mandó el balón al palo, pero unos minutos más tardes con una jugada de Melani Serrano por banda izquierda acaba asistiendo a una Mariona que esta vez no falla y marca el tercero para el conjunto culé, sentenciando así el partido, aunque las béticas en esta segunda parte había estado mucho más activas y logrando llegar a la portería rival no han podido marcar.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: 0

FCB Femení: 3

Real Betis: Dolan, Van Dongen, Laura (Clau Blanco 52’) Willy (Virgy 62’), Irene, Nana, Bea Parra, Rosa Márquez, Szymanowski, Rocío Gálvez, Paula.

FCB Femení: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, Marta T,  Mariona (Oshoala 87’), Alexia, Aitana (Losada 73’), Duggan (Andressa Alves 65’), Hamraoui, Martens (Candela 87’).

Goles: 0-1, Alexia (min 37); 0-2, Martens (min 47); 0-3, Mariona (min 80)

Arbitra:  Beatriz Arregui Gamir que ha amonestado a Paula Perea (min 90+1)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *