Unionistas de Salamanca intenta remontar el vuelo

Unionistas de Salamanca intenta remontar el vuelo

Unionistas de Salamanca intenta remontar el vuelo

Son tiempos difíciles para Salamanca, y en especial para Unionistas, un equipo que vive con pasión el fútbol, y que cuenta con el apoyo incondicional de sus hinchas, que luchan cada semana por que se escuche su nombre en el mundo. La realidad es que este año el conjunto de la capital charra lo esta pasando muy mal. Un drama, que se lleva aún peor mirando al «Salamanca» o «salmantino» en la clasificación, luchando por los puestos de ascenso a segunda.

El conjunto, suma en esta jornada 11 su segunda victoria, la primera fuera de casa, y es que tras ganar al Amorebieta, sumaba 6 partidos sin ganar, desde que lo hiciera en la jornada 4 al Haro Deportivo por 2-1 como local. Esta victoria suma más importancia teniendo en cuenta que la semana pasada fue derrotado por el que era colista (el Unionistas lo era antes de comenzar esta jornada).

El encuentro comenzaba bien para los castellanos leoneses, en el minuto 30 Javi Navas anotaba el primero, después hasta el minuto 57 no se movería el marcador, el segundo lo anotaba David Grande, aún así la incertidumbre visitaba el final, ya que los locales anotaban en el minuto 77 obra de Iker Amorrortu, sin embargo ya casi en el descuento, llegaba el tercero para los salmantinos, que han demostrado una mejor cara en este partido, y esperan que puedan llegar tiempos mejores.

Aún así la situación es complicada, se sitúan en la posición 19, con ocho puntos, a 3 de los puestos de salvación. Aún queda mucha liga, veremos que ocurre a final de temporada.

Cabe destacar, que durante la temporada, el equipo Charro, ha cambiado de entrenador, es decir han destituido a Roberto Aguirre, con quién pudimos hablar la temporada pasada.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *