Unai Emery despedido como entrenador del Arsenal

Unai Emery despedido como entrenador del Arsenal

El técnico español Unai Emery ya no seguirá a cargo del Arsenal

Ya es oficial, llevaba en la cuerda floja varias semanas, y la derrota de ayer ante el Euintracht de Franfurt por 1-2 en un regular partido han disparado las alarmas, y la noticia ya es oficial. Unai Emery deja de ser entrenador del Arsenal, tras 19 meses en el cargo.

Con la derrota de ayer, el equipo Gunner suma un total de 7 partidos sin conocer la victoria, unido a la eliminación de la Carabao Cup ante el Liverpool por penaltis, y la mala situación en liga, octavos a 19 puntos de un intratable líder como es el conjunto de Jurgen Kloop, han hecho inevitable los rumores.

En su periodo en el cargo, no ha conseguido sumar ningún título, pero llego a la Final de la Europa League 2019, donde finalmente cayeron derrotados ante un Chelsea liderado por Eden Hazard. Veremos cual es el futuro para el entrenador, que cuenta con una dilatada experiencia, nacional e internacional. En Sevilla ganó 3 Europa Leagues de forma consecutivas, sumando siete títulos en Francia como mister del PSG (todos nacionales) con una Liga, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia.

También es recordado por su paso por el Almeria y el Valencia, donde dejo muy buenas sensaciones al cargo de dichos equipos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Un comentario sobre “Unai Emery despedido como entrenador del Arsenal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *