Una nueva polémica surge en el Málaga.

Esta vez ha sido con Peñaranda, el club ha decidido sancionarlo con una multa tras llegar tarde a varios entrenamientos.

No es la primera vez que hace eso el venezolano, ya que en el Granada de José González precisamente ya ocurrió y el técnico supo arreglarlo.

El jugador publicó poco después de conocerse la sanción ofrecida por el club, el mismo mensaje en varias redes sociales.

A respuesta de esto queda decir que su aportación en lo que lleva en la ciudad es más que pobre;

El Málaga ya quiso desprenderse del veinteañero punta al inicio del mercado estival, pero la lesión que por aquel entonces retenía frenó en seco esa posible salida.

Peñaranda va a pasar con casi total seguridad sin pena ni gloria en Martiricos y puede que por la puerta de atrás, ya que la polémica no sólo queda ahí, sino que también ha tenido la brillante idea de bloquear a una gran masa de malaguistas en la red social; Twitter

Tras la finalización de la cesión a final de esta campaña, el venezolano regresará al Udinese donde también mostró una faceta muy negativa e inmadura a la hora de comprometerse con los entrenamientos.

Puede que Adalberto Peñaranda haya decidido interrumpir y terminar una carrera muy prometedora con gran potencial por la indisciplina. Aún así está a tiempo el futbolista de relanzar su carrera ya que con apenas 20 años sería un desaprovecho total el desperdiciar la enorme calidad del actual «16» malaguista.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *