Crónica:Gales-España

Una España brillante golea a Gales gracias a una actuación brillante de Paco Alcacer (1-4).

España goleó 4-1 a Gales este jueves a las 20:45 en el Principality Stadium. Gales tuvo un contragolpe en el que no anotó al 70′ y tres minutos después sí lo hizo España gracias al cabezazo de Bartra en un tiro de esquina para terminar con la goleada con doblete de Paco Alcácer, en un partido amistoso dominado de principio a fin por una ‘Roja’ llena de novedades, mientras los locales no pudieron contar con Gareth Bale, te lo contamos en Más Que Goles.

1ª Parte: El marcador se movió rápido y al minuto 7′ España ya ganaba con el primero de Alcácer. Fue un derechazo del jugador del Borussia con el que la pizarra se inauguró.

 

Doce minutos después, Ramos hizo el 2-0 con un certero cabezazo en un centro de Suso Fernández. Alcácer hizo su segundo gol al 28′ al aprovechar una falta de entendimiento de la zaga galesa y rematar con un potente disparo. Ethan Ampadu respondió para Gales y al 35′ dio en el palo y pudo recortar distancias. Y así terminó la primera parte, con una España muy dominante y con una Gales sin muchas opciones.

 

2ª Parte: Para el segundo tiempo llegaron los cambios y el duelo bajó de intensidad, aunque Suso tuvo alguna ocasión clara.

 

Gales tuvo un contragolpe en el que no anotó al 70′ y tres minutos después sí lo hizo España gracias al cabezazo de Bartra en un saque de esquina para terminar con la goleada. Ya en el 89′ Gales hizo gala de su valor y sentimiento consiguió mandar el balón dentro de la portería defendida por Kepa.  Fue Sam Vokes, quien con un tremendo cabezazo, consiguió el gol tan ansiado por los locales colocando el balón a donde no pudo llegar el portero español.

 

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 11/10/2018
CAMPO: Principality Stadium
ÁRBITRO: Anthony Tailor
ALINEACIÓN INICIAL:
Gales: Hennesey, Gunter, Davies, Williams, Roberts, John, Alen, Ampadu, Wilson, Ramsey y Vokes.

España: De Gea; Azpilcueta, Ramos, Albiol, Gayá; Saúl, Rodri, Ceballos; Alcácer, Morata y Suso.

GOLES:Paco Alcácer (8’) (29ʼ), Sergio Ramos (19’) Marc Bartra (74ʼ) S.Vokes (89ʼ)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *