Una Copa Libertadores que se decidirá en el Santiago Bernabéu

Una Copa Libertadores que se decidirá en el Santiago Bernabéu

Una Copa Libertadores que se decidirá en el Santiago Bernabéu

La Copa Libertadores( La Champions League de la Commebol) se decidirá por primera vez en la Historia en Europa, lejos de los focos de su continente. Todo el mundo sabe el porqué de está situación, lo que sí sabemos es que la capital española, tiene la oportunidad de albergar este gran acontecimiento.  Madrid, sede del partido de la Libertadores 2018. Más que goles, te cuenta, Una Copa Libertadores que se decidirá en el Santiago Bernabéu.

 

Los seguidores de ambos equipos conviven en la ciudad de Madrid, por el momento sin ningún problema, pero esto es fútbol, y esperemos que todo siga así. Para el partido, una seguridad impresionante. superando a la organizada para un Real Madrid vs Barcelona.

Boca Juniors, y sobre todo sus aficionados, tienen una oportunidad mejor de la que hubiera sido en Argentina. En este partido, la afición visitante (Boca) podrá entrar al estadio, en su país esto no ocurre. Además, el resultado de empate a 2 en la bombonera queda un poco más eclipsado debido al partido de este domingo.

A las 20:30 River Plate y Boca Junior quieren alzarse con un título, que a los locales se les resiste desde 2015. Boca. lleva 11 años soñando con volver a levantar esta copa al vuelo.

En el caso local, busca su cuarta copa Libertadores, para Boca sería la séptima. Ambos equipos de máxima rivalidad tienen una gran oportunidad de dejar tocado a su rival. Una victoria dejaría la honra de muchos tocados. La suerte a estas horas, ya está echada. ¿Quién da más? 

Mucha suerte para los dos equipos, que gané el mejor, pero sobretodo el espectáculo y el fútbol. Todo listo ya en la ciudad capital de España.

Desde más que goles, estaremos atentos. El ganador , se llevará un boleto para el Mundial de Clubes. ¿Será River o será Boca?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *