Un tanto de Brais Mendez rescata a España ante Bosnia en Las Palmas

Un tanto de Brais Mendez rescata a España ante Bosnia en Las Palmas

Un tanto de Brais Mendez rescata a España ante Bosnia en Las Palmas

El jugador del Celta de Vigo se estrena a lo grande vistiendo la camiseta de la Selección. Suyo fue el tanto de la victoria, en un partido en que se vio a una selección muy atascada, a pesar del dominio. Más que goles te cuenta los detalles. Un tanto de Brais Mendez rescata a España ante Bosnia en Las Palmas

Para comenzar, no disputó ni un solo minuto De Gea, en el punto de mira por los resultados de la Selección en los últimos dos partidos «Oficiales». Jugó Kepa de titular y después fue sustituido por Pau López (que debutaba con la selección).

Del mismo modo, junto a Brais, y Pau, debutaron también Pablo Fornals, y Mario Hermoso.

Cabe destacar que de Inicio, había 3 jugadores del Real Madrid, por ninguno del Barcelona y del Atlético de Madrid. Solo Rodri, del conjunto colchonero, jugó minutos en el duelo, de estos últimos equipos citados.

En cuánto al juego, España siempre dominante, nada nuevo. Bonia apenas creaba peligro, aunque siempre contaba en el campo con la figura de Dzeko, un delantero de lo más peligroso en Europa.

En la segunda parte, más de lo mismo. Mucho dominio, pero pocos goles, como hemos mencionado antes, Brais anotaba el primero y último de la noche.  Fue en el minuto 77, así que acabando el partido. Un resultado que deja muchas dudas, el estilo de la Roja, y los primeros meses de Luis Enrique como seleccionador.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *