Un Real Madrid muy gris sufre en casa para doblegar al Rayo

Un Real Madrid muy gris sufre en casa para doblegar al Rayo

Un Real Madrid muy gris sufre en casa para doblegar al Rayo

Un Real Madrid muy gris sufre en casa para doblegar al Rayo. Estos son los partidos, que a la larga te pueden dar una Liga. Pero, aún queda mucho para ello. El Madrid, no fue capaz de golear al Rayo, ni de cerrar el partido, eso sí, al final se llevo 3 puntos vitales, para seguir luchando y meter presión a los equipos que hay por delante. Más que goles, te cuenta novedades.

A día de hoy, la decisión de Courtois parece que le da dando la razón a Solari, en el día de ayer fue clave en la victoria. Salvó al equipo, en un día malo, y el Rayo estuvo a punto de sacar algo positivo de la plaza blanca. 

Benzema, fue el autor del primer y único gol del partido. Fue en los primeros minutos del partido. Después de eso, poco más a destacar, salvó decir que Asensio no está en buenas condiciones, menuda ocasión falló para sentenciar. Y además Isco, parece que su situación no cambia.  Benzema se fue lesionado, y su posición en el Mundial es seria duda.

Ficha técnica

Real Madrid, 1

Courtois ; Carvajal , Varane , Sergio Ramos , Marcelo ; Marcos Llorente , Modric  (Valverde, m.90), Kroos ; Lucas Vázquez  Marco Asensio  (Ceballos , m.71) y Benzema (Vinicius , m.78).

Rayo Vallecano 0

Dimitrievski ; Tito , Gálvez (Ba , m.54), Velázquez , Alex Moreno ; Comesaña ; Advíncula, Imbula , Medrán  (Bebé , m.54), Álvaro García ; y Embarba  (Alegría , m.73).

Gol: 1-0, m.13: Benzema.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a Gálvez (39), Bebé (64) y Imbulá (83) por el Rayo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 16a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 55.229 espectadores. Luka Modric ofreció al madridismo el Balón de Oro recientemente conquistado.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *