Un punto y nada mas

Dio comienzo en la Rosaleda en encuentro que enfrentó al Malaga CF y al Sporting de Gijón. Dos equipos de primera que luchan en esta jornada 9 de LaLiga SmartBank. El conjunto blanquiazul aun con sus problemas administrativos sin solventar; dispone de un 5-4-1 con Sadiku como único punta, mientras el técnico José Alberto cuenta con un 4-4-2. Muy buena entrada que se vivió en el feudo bokerón.

Acabó los primero 45 min, productividad rematadora bajo mínimo en los dos lados del campo.

El Málaga con problemas de gol, poca creación como es  tradición en esta campaña para los costasoleños. El Sporting fiel a sacar el balón jugado, pero con dificultades en el centro del campo, muy lejos del nivel mostrado la anterior jornada frente al Racing de Santander.

La plantilla de Víctor Sánchez del Amo partió la segunda mitad con defensa de 4, eso desencadenó en  una clara superioridad sobre el conjunto asturiano. El Málaga logró llevar el partido a su terreno, posesiones largas que generaban más espacios para jugadores como Juanpi.

En minuto 74  se produjo la primera ocasión de peligro por parte de Adrián, donde el balón dio en el travesaño, tras eso el Sporting se replegó en defensa. En los últimos minutos el partido se fracturó, muchas ocasiones y poca defensa, una grandísima parada de Munir evitó que el Sporting colocase el 0-1 en el marcador. Otra ocasión en el 93 obligó al portero marroquí a sacar una manopla excelente.

Se acabó el encuentro; 0-0. El Málaga sigue sin conocer la victoria en casa y el Sporting no ha ganado aun de visitante, el esfuerzo sobrehumano jornada tras jornada de los jugadores blanquiazules a las espera de que se resuelva el dilema extradeportivo. El Sporting recibirá al Almería la próxima jornada, mientras el Málaga se trasladará a Zaragoza

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *