Un Linares Deportivo de record

El conjunto ‘azulillo’ es el único club europeo que ha ganado todos sus partidos en casa y además sin encajar ni un solo gol.

El Linares Deportivo es un club de la localidad jienense de Linares fundado en 1909, actualmente milita en el grupo IX de la Tercera División Española del que es uno de los favoritos no sólo para ascender sino para quedar campeón. La directiva del club ha formado una plantilla muy competitiva esta temporada y ahora mismo es el tercer clasificado del grupo a 3 puntos del líder, el CD El Palo.

El club comenzó está presente temporada con una derrota frente al eterno rival en el derbi, el Real Jaén CF, en el Nuevo Estadio de La Victoria, pero ha llovido mucho desde entonces. Una de las claves fue el fichaje de Javi Bolo; el delantero fue la última incorporación linarense en el mercado estival proveniente del CD Ebro. Ya puedo anunciar que estaré en el partido de vuelta en el Municipal de Linarejos y habrá crónica y previa del ‘Derbi Jienense’ que se disputará el día 30 de diciembre.
Hasta la fecha, el Linares Deportivo aún no ha perdido como local y no ha encajado ni un solo gol en ocho partidos. Podemos decir que actualmente Linarejos es el mayor fortín de Europa. Ningún otro equipo europeo sigue invicto e imbatido como local, en ese aspecto se podría comparar a un equipo de Tercera División con los grandes clubes del continente.

¿Hasta cuando durará esta racha como local?, ¿conseguirá el Linares Deportivo el ascenso de categoría? Te lo contamos en Más Que Goles

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *