Un hat trick de Gabriel Jesús lidera la goleada del Manchester City

Un hat trick de Gabriel Jesús lidera la goleada del Manchester City

Un hat trick de Gabriel Jesús lidera la goleada del Manchester City

Un hat trick de Gabriel Jesús lidera la goleada del Manchester City. Guardiola sigue estando de moda, el técnico español, llevo a su equipo a una nueva victoria en la máxima competición Europea del Fútbol. Y además lo hizo con goleada ante uno de los equipos más peligrosos del viejo continente, el Shakhtar. Más que goles te cuenta los detalles.

 

Nada pudieron hacer los visitantes, desde los primeros minutos el City apretó y dejo claras las intenciones de ganar el partido. El capitán David Silva hizo el primero a los 12 minutos de juego. El segundo gol, Gabriel Jesús en un penalti, que nunca existió, anotó en el 22 de partido. Dejaba casi sin reacción al conjunto Ucraniano. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Faltaba la segunda parte, la del castigo al equipo visitante. Un total de 4 goles en los segundos 45 minutos. Sterling, en el 47, Gabriel Jesús en el 71. Mahrez en el 89 y por último el brasileño G. Jesús hizo el sexto, cerrando así su hat trick.

Este resultado deja encaminada su clasificación a los octavos de final para el equipo Británico. Con 9 puntos, 6 el Lyon y con 3 el Hoffemheim, cierra este grupo el equipo ucranio con 2.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *