Un empate que no sirve de mucho para ninguno de los dos

RCD ESPANYOL 1 RC CELTA DE VIGO 1

Hoy, Miercoles 24 de Abril de 2019 jugaron RCD Espanyol y RC Celta de Vigo en busca de los 3 puntos necesitados. Los locales por acercarse a puestos europeos y los visitantes por asegurarse la permanencia.

La primera parte fueron a por todas los dos conjuntos. El equipo local y el equipo visitante tuvieron varias ocasiones para marcar el primer gol. Hasta el minuto 32 Wu Lei marca un golazo de volea el primero para el Espanyol. Al final de la primera parte todo el Espanyol reclamaban penalti de Hugo Mallo a Wu Lei pero no hay lo suficiente para pintarlo.

La segunda parte arrancó con el Celta en busca de marcar el empate y el equipo local marcar el segundo y asegurarse la victoria. Pero los goles no llegaban. En el minuto 49, el Celta tuvo tres ocasiones en una misma jugada primero al balón al palo el rebote chutan otra vez y Diego López lo para y el rechace el balón lo rematan a las nubes. Y Marc Roca les responde con un balonazo que puso la mano el portero que lo envía a saque de esquina, un saque de esquina que el remate Mario Hermoso lo envía al larguero y el rebote Naldo lo manda por encima de la portería. Hasta en el minuto 72 un contraataque del Celta entre Maxi Gómez y Iago Aspas se combinan muy bien para que Maxi Gómez empate el partido. A partir de aquí el Celta fue a más y fue a por el segundo. Y el Espanyol defendió como pudo y un gran Diego López salvó el Espanyol de una derrota. Al final del partido empate para los dos equipos y un punto cada uno.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, Hermoso, Naldo (Óscar Duarte, min.67), Dídac; Granero (Sergio García, min.75), Marc Roca, Darder; Wu Lei, Melendo y Borja Iglesias (Ferreyra, min.86).

RC Celta: Rubén Blanco; Mallo, Costas, Hoedt, Olaza; Boudebouz (Hjulsager, min.77), Lobotka, Okay Yokuslu (Pione Sisto, min.65), Jozabed; Iago Aspas (Cabral, min.91) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, min.32: Wu Lei; 1-1, min.72: Maxi Gómez.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Granero (min.38), Okay (min.41), Marc Roca (min.80),

Incidencias: partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga BBVA disputado en el RCDE Stadium ante 15.680 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *