Un empate que al Espanyol le supo a poco

RCD ESPANYOL 1 GETAFE 1

Hoy, 2 de Abril de 2019 a las 20:30 jugaron Espanyol y Getafe. El equipo local necesitaba ganar para alejarse de los puestos de descenso y el Getafe que esta situado en una sorpresa cuarto puesto con  un empate ya le valía para seguir otra jornada más en este puesto.

La primera parte fue dominada por el Espanyol pero casi no tuvieron ocasiones de gol, las más claras fue una del Espanyol por Wu Lei  mano a mano con el portero y otra la tuvo el Getafe, que chutó Mata con pase de un saque de falta que Diego López lo paró sin problemas.

La segunda parte fue algo distinto donde el Espanyol se volcó a conseguir el primer gol y así lo consiguió Borja Iglesias en el minuto 56. El Espanyol se relajó y el Getafe fue en busca del empate y en el minuto 72 Ángel aprovechando buena asistencia de gol lo aprovechó para empatar. Los minutos finales el Espanyol fue en busca del gol de la victoria pero no lo encontró y se quedó en empate.

El Espanyol espera ganar el próximo partido y el Getafe a seguir sumando para quedarse en puesto de Champions.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Dídac; Melendo (Granero, min.68), Marc Roca (Puado, min.79), Darder; Hernán Pérez (Sergio García, min.74), Wu Lei y Borja Iglesias.

Getafe CF: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier (Portillo, min.67), Maksimovic, Cristóforo (Arambarri, min.80), Hugo Duro (Molina, min.67); Ángel y Mata.

Goles: 1-0, min.56: Borja Iglesias; 1-1, min.72: Ángel.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Damián Suárez (min.23), Dídac Vilá (min.33), Melendo (min.54), Cristóforo (min.78), Naldo (min.81), Dakonam (min.83) y  Mario Hermoso (min.85).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 16.322 espectadores.

 

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *