Un debut muy exigente para Luis García al mando del Villarreal

Un debut muy exigente para Luis García al mando del Villarreal

Un debut muy exigente para Luis García al mando del Villarreal

Se trata de una final, para un equipo que no está nada fino está temporada (Puesto 17 en Liga Santander con 14 puntos) en 15 jornadas, empatados con el descenso, puesto que ocupa el Athletic de Bilbado. Además, cabe destacar que el Villarreal, puede ser primero, segundo o incluso quedar eliminado está tarde. Un debut muy exigente para Luis García al mando del Villarreal Más que goles, te cuenta los detalles.

Un debut muy duro para el nuevo entrenador del Villarreal. El equipo de Castellón podrá pasar de ronda siempre que saque algún punto en su campo ante el Spartak de Moscú. De perder, se quedaría fuera, y el castigo sería doble, su rival en el campo, entraría a la siguiente ronda. 

El de los de Luis García, es quizás el grupo más bonito, en cuánto a la disputa del pase a la siguiente ronda. A la última jornada, han llegado los 4 equipos con opciones de clasificación. Villarreal y Rapid de Viena, empatan con 7 puntos, 6 para el Rangers, y 5 para el Spartka. Todos con opciones, el Villarreal pasaría siempre que consiga puntuar, como hemos mencionado, una derrota, y el empate del Rangers, le dejaría fuera de la competición. Todo lo demás, le podría dar el pase como primero o segundo. Una Victoria le aplica automáticamente, la primera plaza del grupo.

Estaremos muy atentos, para ver que cambios puede empezar a mover el equipo amarillo, ¿apostará por una continuidad, o por el contrario, veremos locuras, o cosas nuevas?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *