Último aviso al Reus antes del descenso

Último aviso al Reus antes del descenso

Según informan ya muchos medios, los jugadores del Reus, club de segunda división española, han decidido no aceptar el pago de la Liga. Y por ello, han decidido demandar a su club, debido a los impagos.

Está noticia, significa un nuevo terremoto en el fútbol español, de Segunda División. El Reus, tiene desde este momento un total de 5 días hábiles para hacer efectivas las nóminas atrasadas. Sí dicho pago, nunca llegará, el equipo sería expulsado de la Segunda División, es decir, se le adjucaria directamente el descenso a Segunda B. 

Evidentemente está acción puede adulterar la competición. Hay equipos que han jugado contra el Reus, y otros que no. Pero parece, que todo podría quedar sin efecto. De dejar la competición, se disputaría a un total de 40 partidos, dejando de lado los puntos cosechados ante el Reus.

O quizás, se decida mantener esos puntos, mientras se cambia el calendario, quedando a descansar, un equipo cada día, debido a los equipos impares. De está forma, el equipo que debiera jugar ante el Reus sumen 3 puntos en esa jornada. Los goles del resultado del partido sería una media de goles de las victorias del equipo. Es decir, sí un equipo gana sus partidos por una media de 2,1 vencería ese partido ante el Reus oor 2-0.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *