Trippier, en la órbita del Atlético

Kieran Trippier jugador del Tottenham, sigue en la agenda del Atlético de Madrid. El club colchonero necesita realizar varios refuerzos en este próximo mercado de fichajes, más aún tras confirmarse también la marcha de Juanfran, que este jueves se ha despedido del Atlético en el Metropolitano. El jugador del Tottenham es uno de los que se postulan para llegar al equipo de Simeone y según informan desde Italia, ya ha realizado una primera oferta al club londinense.

 

En italia aseguran que el Atlético de Madrid ha ofrecido 25 millones de euros al Tottenham por Trippier. El lateral inglés también estaba en la agenda del Nápoles, pero el cuadro napolitano se habría lanzado ahora a por Di Lorenzo, futbolista del Empoli, ante la posibilidad de que Trippier acabe vistiendo la elástica rojiblanca en el próximo mercado de fichajes. En el Tottenham, además, no están demasiado contentos con el lateral inglés, cuyo futuro parece alejado del equipo.

 

De momento, el Atlético de Madrid no ha hecho oficial ninguna incorporación de cara a la próxima temporada. Es verdad, que tiene jugadores como Felipe, del Oporto, que están prácticamente cerrados. El club rojiblanco tendrá que hacer al menos cuatro fichajes en defensa: dos centrales, un lateral derecho y un lateral izquierdo, que podrían ser dos, si finalmente Filipe Luis no sigue la próxima temporada en el Wanda Metropolitano.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *