Tablas en la Rosaleda

Arrancó en la Rosaleda el martes 17 el choque que enfrentó al Málaga y al Rayo Vallecano. Un partido atractivo en una jornada entre semana de LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo, su típico defensa de 3 con Sadiku en punta; el equipo malacitano sin Pacheco por lesión. El conjunto madrileño con muchas bajas en el equipo, con su habitual        4-2-3-1 y la estrella Bebé en el banco.

Un Málaga que comenzó con ilusión, con ganas de conseguir sus primeros tres puntos en el feudo costasoleño; tal que así, una gran combinación  desencadenó en el primer gol del Málaga en el minuto 7, Cifu remató a placer. Sorprendió el equipo bokerón con una férrea defensa, un Lomban formidable.

Durante los primeros 45 minutos el equipo rayista fue dueño del balón, un Málaga replegado y muy bien posicionado tácticamente, aprovechó las diferentes ocasiones debido a las pérdidas de balón del Rayo Vallecano.

Comenzó la segunda mitad en la Rosaleda, el Rayo reaccionó y le supo dar la vuelta al dominio malaguista, un equipo totalmente dormido, sin recursos. Los fantasmas del Málaga durante esta temporada aparecieron en la tarde de ayer durante la segunda mitad.

La entrada de Bebé revolucionó el encuentro, el equipo de Paco Jémez se adelantó mediante un centro que remató Embarba en el minuto 52. Después del empate del Rayo  ningún equipo arriesgó excepto jugadas sueltas del equipo vallecano.

Finalizó el partido en Málaga, el equipo de Víctor Sánchez del Amo se dejó dos puntos y hasta el final pudo perder el que poseía. Un Rayo que disputará la próxima jornada a domicilio contra un gran Almería, mientras el Málaga viajará al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *