Suerte dispar entre los españoles de la Europa League

Suerte dispar entre los españoles de la Europa League

El Getafe el más complicado, el Sevilla la cara a priori más sencillo y el Espanyol suerte regular.

El Getafe que pasaba como segundo ha tenido la peor suerte de todos nuestros representantes. Se medirá en esta ronda al Ajax, que llegaba proveniente de la Champions del grupo del Chelsea y Valencia, tendrá que remar muy duro para demostrar que puede pasar a la próxima ronda.

El Espanyol, tiene la ventaja de jugar primero fuera, lo hará en Inglaterra, ante los Wolves, un equipo que realmente esta haciendo bien las cosas en la Premier y cada vez gana más enteros para tomarle en serio en esta competición y Premier League. Adama Traore es una de las estrellas del equipo, los españoles en Europa están dando una mejor versión, ya que en Liga están en descenso.

El Sevilla, tendrá mejor suerte, a priori, le ha tocado el Cluj Rumano, y allí será donde juegue primero, en su grupo no lo tuvo fácil ante Roma, Rennes y Celtic, a estos últimos los dejo en la cuneta y pasó segundo solo por detrás de los italianos. No puede pensar el equipo andaluz que ya esta en la siguiente fase, pero parece que es favorito en la eliminatioria.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *