Solskjaer, tras los pasos de Zidane

Ole Gunnar Solskjaer, nacido el 26 de Febrero de 1973 en Noruega, fue el elegido por el presidente del United Ed Woodward para sustituir a José Mourinho.El portugués fue cesado debido a los malos resultados del United y por las malas relaciones que mantenía con los jugadores, especialmente con Pogba.

Solskjaer llega al United con un cartel parecido al que llegó Zinedine Zidane al Real Madrid. Ambos técnicos llegaron como entrenadores sin experiencia y siendo leyendas de sus clubes. También tienen en común que ambos llegaron con malos resultados de su antecesor y siendo apaleados por su máximo rival.

Pues bien, parece que Ole Gunnar Solskjaer ha devuelto la ilusión a Old Trafford con un juego vistoso y efectivo. También ha recuperado el estado de forma de varios jugadores como Pogba y Rashford entre otros. El técnico noruego acumula tres victorias consecutivas siendo el tercer entrenador de la historia del United que consigue ganar sus tres primeros partidos en el banquillo «red» después de Ferguson y Mourinho.

Objetivo cuarta plaza

Aparte de pasar la eliminatoria contra el PSG, el objetivo del United es asegurarse estar en la máxima competición europea el año que viene ya que es muy improbable que el conjunto de Mánchester gane la Champions League. Para ello debe ir ganando los partidos para superar a Chelsea y Arsenal en la clasificación.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *