Solidez y eficiencia ; Athletic Club de Marcelino .

Un Athletic Club que creaba dudas a parte de la afición y a ciertos sectores de la prensa debido a los nulos movimientos del mercado  de fichajes  ha comenzado la temporada sorprendiendo por sus resultados .

Los de Marcelino permanecen invictos después de las 5 primeras jornadas y han mostrado muy buena imagen pese a no poder contar con titulares como Yuri o Ander Capa y tener bajas en el centro de la zaga .

Balenziaga y Lekue han cumplido con creces y el debutante Dani Vivian se ha consolidado como central gracias a sus grandes actuaciones , jugadores como Vencedor o Sancet siguen creciendo y disponiendo de minutos y por su parte Nico ( el pequeño de los Williams ) va asomando por San Mamés dejando detalles ilusionantes .

El debe desde que se fue Aritz Aduriz sigue siendo el delantero centro , posición en la que van jugando Williams , Raúl García y en minutos puntuales Asier Villalibre al que se le pide mejorar la efectividad ya que la entrega y la lucha no se le ponen en duda .

2 victorias y 3 empates con tan solo un gol en contra es el bagaje durante este inicio , no hay euforia pero si ilusión en recuperar puestos europeos y que San Mamés vuelva a vivir esas noches mágicas , la temporada es larga y evidentemente todavía puede pasar de todo pero el arranque es positivo y marca una linea a seguir.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *