Sin fútbol, no hay gol

Este sábado 21 de septiembre en el Carlos Belmonte inició la jornada 7 de LaLiga SmartBank para el Albacete y para el Málaga cf. Venció el conjunto albacetista por la mínima frente al equipo costasoleño. Los de Víctor Sánchez de Amo salieron con una alineación atípica, abundantes cambios frente a las jornadas anteriores, entretanto el entrenador del alba  partió el encuentro con la plantilla más frecuente en esta campaña 19/20.

Los primeros 45 minutos de juego se desarrollaron sin ocasiones para ningún conjunto, poco peligro para los arqueros. Jugadas sueltas del Málaga, a destacar una oportunidad al rechace de un córner que remató Renato, donde el esférico acabó en el travesaño. El primer cambio del bando malacitano fue por lesión de Juankar que obligó a  Diego González a entrar al campo.

La segundo mitad más bien similar a lo anterior. El equipo local empezó sin cambios mientras en el equipo boquerón dio entrada al canterano Antoñin, jugador que ha sido elogiado por Víctor durante toda la semana.

El único gol de partido lo encajó el delantero albanes Rey Manaj, tras una sucesión de buenos pases de los medios centros del Albacete, desencadenó en un testarazo del killler blanco.

Sadiku en los últimos lances del encuentro, generó peligro con dos buenas ocasiones de cabeza que hubiera podido provocar el empate de la zaga blanquiazul.

El Málaga sigue sin conseguir una victoria tras 6 jornadas sin la misma. Mientras el equipo conocido como el ´´queso mecánico´´ suma 3 puntos muy necesarios para los objetivos de esta temporada. Los de Víctor intentaran levantar cabeza en la Rosaleda contra el Sporting de Gijón en la próxima jornada.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *