Semifinales de Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid

Semifinales de Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid

Semifinales de Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid

Impresionante la noticia que saltaba en el sorteo de las semis de Copa del Rey 2018/2019. El Barcelona y el Real Madrid se medirían en una final anticipada. Hacía mucho tiempo que ambos equipos no se medían en la Copa, y el destino ha querido que sea en la última ronda de ida/vuelta. Más que Goles te cuenta los últimos detalles. Semifinales de Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid.

El Barcelona fue la primera bola del sorteo, y por ello, se juega en el Camp Nou primero. Los focos y la atención Mundial estarán puestos el próximo día 6 de Febrero en la ciudad condal.

El Barcelona, llega un poco renqueante, sobretodo con Messi (debilitado), y con Dembelé gran activo antes de su lesión, que es sería duda para el partido. Llegan de empatar en Liga ante el Valencia. Aunque la vuelta de Copa ante el Sevilla en cuartos les ha dado mucha moral (2-0 perdieron en la ida), y remontaron en la vuelta.

Pero, un clásico es un clásico y nunca se sabe lo que podría pasar en el partido. Al fin y al cabo, quedarán otros 90 minutos.

El Real Madrid, llega en el mejor momento de su temporada. Con dos grandes referentes, Vinicius Junior, liderando la ilusión, (grandes partidos del jugador, que ya ha encontrado el gol). Además de Benzema, que se ha desatado como el líder goleador en el último mes de competiciones nacionales.

La defensa, también ha mejorado, y parece que será Marcelo el que juegue en la banda izquierda. Los centrales salvo sorpresa, Varane y Ramos, y en el lateral derecho (Carvajal u Odriozola), los dos están haciendo muchos méritos.

La portería, es otra de las grandes dudas, Keylor da la cara cuando tiene que salir, y da la talla, (incluso puede que mejor que Courtois).

Sea como sea, el partido empezará mañana a las 21:00 horas, y esperemos que sea uno de los mejores de los últimos años, cargado de goles, de magía, y que gane el mejor. Larga vida al fútbol, y larga vida al clásico.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *