Segunda incorporación de la era Jémez

Alejandro Gálvez Jimena (Granada, España, 6 de junio de 1989) es la segunda incorporación de esta nueva etapa con Jémez como técnico amarillo. Juega como defensa central y llega cedido de la SD Eibar.

Se inició en el fútbol base con el Veteranos Granada C. F., desde donde pasó a las categorías inferiores del Albacete Balompié proclamándose campeón de la Copa del Rey Juvenil en 2007. En la temporada siguiente se incorporó al equipo de División de Honor Juvenil del Villarreal C. F. ​

En la temporada 2008/2009 fue cedido al C. D. Onda de Tercera División​ y, tras desvincularse del Villarreal, fichó por el C. F. Villanovense de Segunda División B en la temporada 2009/2010. La siguiente temporada, la 2010/2011, ficha por el Real Sporting de Gijón «B», debutando con el primer equipo del Sporting a finales de 2011 en un partido de Copa. Su debut en Primera se remonta a la temporada 2011/2012 en el que contribuyó a la victoria sportinguista al anotar el primero de los goles (2-1 ante el Málaga CF).​ Tras no llegar a un acuerdo para su renovación, la temporada siguiente fichó por el Rayo Vallecano de Madrid, coincidiendo con Paco Jémez. Tras dos temporadas da el salto a la Bundesliga para jugar con el Werder Bremen. De ahí fue traspasado al Eibar en la 2016/2017.

El jugador llegará mañana a Gran Canaria para pasar el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente.

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *