SEGUNDA DIVISIÓN LA RECTA FINAL

A falta de 8 jornadas por disputarse las distancias entre los equipos que ascenderían directamente a primera división ya empieza a ser considerable a la par que preocupante para sus perseguidores que de momento tienen que conformarse con una plaza en el play-off .

El Almería es el tercer clasificado y se encuentra a 8 puntos del 2 ( R.c.d.Mallorca ) y a 10 puntos del líder (Espanyol ) , los rojiblancos atraviesan una mala racha y mucho tendrán que mejorar para enfrentarse al Espanyol la próxima jornada e intentar remontar en la clasificación y evitar así un posible play-off .

En la 4a plaza se encuentra el Leganés que tras varias derrotas consecutivas se alejan a 11 puntos del 2o y a 13 del 1r clasificado , su entrenador hace varias semanas se autodescartó para el ascenso directo y se antoja muy difícil que alcanzen la segunda plaza .

El Sporting pese a estar haciendo una gran temporada si tenemos en cuenta presupuesto y plantilla está 1 punto por debajo del Lega y parece más preocupado en que no le alcanzen Girona o Ponferradina que en mirar para arriba.

Ahora es cuando pericos y bermellones deben mantener su nivel para no desperdiciar una ventaja que debería ser suficiente para lograr el objetivo , los de Vicente Moreno después de superar un pequeño bache sacaron el rodillo y han cosechado varias victorias consecutivas con algunas goleadas incluidas .

Los de Luís García plaza a pesar de atravesar hace algunas semanas una minicrisis de resultados y de que su juego últimamente se encuentra algo estancado han aprovechado los tropiezos de sus rivales y se encuentran en una situación cómoda con 8 puntos de ventaja .

Falta poco para el desenlace final , veremos como queda la clasificación por arriba , para algunos la gloria directa y para otros la oportunidad tan bonita como agónica del play-off.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *