SE RETIRA UNA LEYENDA DE LA PORTERIA

SE RETIRA UNA LEYENDA DE LA PORTERIA. Más que goles te cuenta la noticia.


Petr Cech cuelga las botas a sus 36 años tras una larga carrera después de dos décadas como profesional, en la que jugó en el Bisany y el Sparta de Praga de su país, en el Rennes, el Chelsea y el Arsenal donde se retirará a final de temporada. Entre su palmarés a nivel de club, consiguió con los ‘blues’ hizo historia ganando 4 Premiers, 4 FA Cups, 3 Copas de la Liga, una Champions League, una Europa League y 2 Community Shields. Luego emigró al Arsenal para apurar su carrera y levantar una FA Cup y otra Community Shields.


El meta checo ha sido cuatro veces Guante de Oro de la Premier, Cech dejó para el recuerdo grandes paradas y una escalofriante lesión en 2006 tras un golpe de Hunt, medio del Reading, que le provocó una fractura en el cráneo y a raíz de eso, tener que jugar con casco el resto de su carrera. Un contratiempo que no le impidió ser uno de los grandes metas de la última década.


En su palmarés a nivel de selección, ha sido 124 veces internacional con la República Checa (es el futbolista checo con más partidos con su selección), Petr Cech se retirará compitiendo bajo los palos con su compañero Leno por la titularidad en el Arsenal y en busca de un título que ponga el broche de oro y punto final a sus dos décadas en la élite del fútbol.

Se retira un grande, se retira una leyenda: Petr Cech.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Un comentario sobre “SE RETIRA UNA LEYENDA DE LA PORTERIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *