Sarabia reina en el Pizjuán [Crónica]

El domingo 28 de octubre a las 21:00 horas se citaban el Sevilla y el Huesca en el estadio Sánchez Pizjuán. El sevilla llegaba de perder ante el Barcelona en el Camp Nou y de calzarle 6 goles al Akhisar turco, mientras el Huesca venía de perder ante el Espanyol en casa.

El partido arrancaba con un Sevilla dominante que creaba las mejores ocasiones como la que tuvo Franco Vázquez en el minuto 8 y Jesús Navas en el minuto 10. Un minuto después iba a reaccionar el Huesca mediante una contra llevada por el Cucho Hernández que desde fuera del área realizó un disparo que logró atajar el meta sevillista. En cuestión de dos minutos la mala suerte se cebaba con el Sevilla, en primer lugar Kjaer se retiraba por lesión para dejar su puesto a Mercado, y un minuto después el colegiado Medié Jiménez rectificaba dos goles al Sevilla gracias a la ayuda del VAR. La primera parte finalizaba con un Sevilla superior pero con un reparto de ocasiones entre los dos equipos.

La segunda parte arrancaba y Pablo Machín realizaba su segundo cambio, se marchaba el goleador André Silva y entraba el velocista Quincy Promes. El Sevilla mantenía la posesión y dominaba el juego mientras que el Huesca buscaba cazar alguna contra. Superada la hora de partido, el Sevilla no lograba perforar la meta del conjunto aragonés hasta que Ben Yedder lograba zafarse de Semedo y colocar un balón atrás para que Sarabia la empujara a placer. El partido se le ponía muy cuesta arriba al Huesca y el Sevilla iba a tener la mejor ocasión del partido en las botas de Vázquez que no logró empujar una pelota que le regalaba Ben Yedder. Una jugada después Vázquez aparecía otra vez, esta vez con acierto para ponerle en bandeja a Sarabia el segundo tanto. Ahora el partido sí estaba sentenciado ya que incluso después del segundo gol, el Huesca no lograba crear ocasiones. Al final del partido Pulido marcó un gol para maquillar un poco el resultado.

El Sevilla sigue de dulce y logra otros tres puntos para seguir en lo alto de la tabla. La otra cara de la moneda es el Huesca que sigue colista pese al cambio de entrenador.

 

FECHA: 28/10/2018

CAMPO:  Sánchez Pizjuán

ÁRBITRO: Medié Jiménez

ALINEACIÓN INICIAL

Sevilla:  Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo, Aguilera, Semedo, Gürler, Moi Gómez, Ferreiro y Cucho.

Goles:  Sarabia (64´, 78´) Pulido (93´)

Tarjetas Amarillas: Carriço, Arana (Sevilla), Ávila, Miramón, Gurler (Huesca)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *