Ronaldo intenta pedir a Vinicius Jr para el Real Valladolid

Ronaldo intenta pedir a Vinicius Jr para el Real Valladolid

Ronaldo intenta pedir a Vinicius Jr para el Real Valladolid

El presidente del único equipo castellano leonés en primera división del fútbol español, sigue haciendo sus negocios de cara a los fichajes invernales. En está ocasión sorprende con la petición de Vinicius Jr.  Más que goles te cuenta detalles. Ronaldo intenta pedir a Vinicius Jr para el Real Valladolid.

Nazario, ha admitido el interés por la joven promesa madridista, que actualmente tiene ficha con el Castilla. Aunque con Solari, ha tenido más oportunidades que con Lopetegui. Lo cierto, es que aún no ha dado el salto definitivo, ya que es quizás, el único nombre que en la actualidad ilusiona a la afición blanca. 

Ayer, en el descalabro ante el CSKA fue titular, y dejó pinceladas de su enorme calidad. Y casi, fue el único que se salvó del ridículo espantoso. 

Otros fichajes para Ronaldo como presidente: 

Por ahora, el club de Pucela, se encuentra en la posición número 12 de la Liga con un total de 20 puntos, 4 por encima del descenso, y a solo dos puntos de los puestos que dan acceso a Europa (Sexto es el Levante con 22).

El primer nombre que suena para el refuerzo, es el de Stiven Plaza, el delantero de 19 años que milita en el Independiente del Valle. El segundo refuerzo llegaría desde la Liga Santander, exactamente desde Eibar, ya que sería el jugador Herviás quién reforzará el proyecto de Ronaldo.Ver imagen en Twitter

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *