Roma vs Real Madrid un partido para el liderato de grupo

Roma vs Real Madrid un partido para el liderato de grupo

Roma vs Real Madrid un partido para el liderato de grupo

La champions, la mayor competición de clubes a nivel europeo, vuelve a llegar en el día de hoy. El estadio Olímpico de Roma, recibe al 13 veces campeón de la competición, en un combate clave para liderar el grupo. Ya que ambos conjuntos llegan empatados a puntos, De empatar o perder alguno, podría complicarse el pase a la siguiente ronda, dependiendo del resultado del partido del CSKA. Pase lo que pase, ambos seguirán siendo primero y segundo tras el encuentro. Más que goles te cuenta novedades del partido.

 

Los dos equipos cuentan con bajas importantes, pero no es excusa, ambos necesitan dar sus mejor versión de fútbol, cabe destacar que ninguno está fino en la competición doméstica.

Las bajas de la Roma son: Pellegrini, De Rossi, Pastore, Perotti y con la duda importante de Dzeko, el hombre más peligroso de los romanos.

El Real Madrid, llega con las bajas de:  Odriozola, Nacho, Casemiro Keylor Navas y Vallejo.

Ambos equipos quieren dar un golpe en la mesa, el Real Madrid, cuenta con la ventaja del partido de ida, (3-0 en Madrid), así que de empatar el partido, el conjunto español contará con el liderato del grupo. Pero ahora eso solo es especular.

¿Y tú con quién vas, con El AS Roma o con el Real Madrid? Estamos en los partidos decisivos, la emoción está servida. 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *