Rodrygo luz de esperanza en el Real Madrid de Champions

Rodrygo luz de esperanza en el Real Madrid de Champions

Rodrygo luz de esperanza en el Real Madrid de Champions

Impresionante el partido que se marco el chaval de solo 18 años, (hará 19 en Enero). Rodrygo Goes fue el gran artífice de la victoria del Real Madrid en Champions, fue el faro que da esperanza y luz a este equipo que parecía ir en picado. Carvajal, Valverde y Kroos también estuvieron muy destacados, además de Benzema.

A los 5 minutos el Real ya dominaba, salió a por todas y se encontró con el premio del gol muy rápido, el brasileño de 18 años abría el marcador (el abrelatas), y poco después de cabeza haría el segundo (siendo de los dobletes más rápidos en la historia del club), además el más rápido en Champions. El tercero sería obra de Sergio Ramos de penalti, a los 13 minutos de juego. Derribo a Toni Kroos sobre la línea del área,  cuya jugada tuvo que ser revisada por el colegiada en el VAR.

Justo después del descanso, Benzema marcaba su primer gol del partido, tras robo y asistencia nuevamente del brasileño, que parecía estar en todas partes. Con el 4-0 nos fuimos al descanso. Tras el parón de 15 minutos, el Madrid seguía con el mismo juego, desbaratando los más que tímidos intentos de peligro del rival turco, que apenas hizo aparecer a Courtois, solo dos paradas en el partido.

El quinto llegaba a través de Benzema, buena jugada colectiva, que tras un pase de Carvajal, metía a placer el galo, que iguala los goles de Di Stefano en la Champions. El sexto, nuevamente Rodrygo, que desmarque y con la puntera de la bota anotaba el sexto, el que cerraba la cuenta.

El peor detalle del partido, fue la lesión de Marcelo, tras anotar dos asistencias, fue cambiado por Mendi, que dejo buenas sensaciones en el campo. Jugaron también Isco y Modric que salieron desde el banquillo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *