Crónica: Córdoba F.C (1-3) Albacete Balompié (Jornada 24, Liga123, Temporada 18/19)

Con la victoria de esta jornada, el Alba se sitúa lider virtual a la espera de que se le sumen los tres del Reus.

El Albacete consiguió los tres puntos tras vencer por (1-3) en el Estadio “Nuevo Arcángel” de Córdoba. Los pupilos de Ramis, tras esta victoria se sitúan con 42 puntos; 45 virtuales a la espera de ver lo que sucede con el Reus Deportiu. Pero no empezaron bien las cosas para los manchegos. El Córdoba salió mas enchufado y pronto se vio recompensado su mayor entrega. Penalti por mano de Álvaro Tejero, tras centro de Quezada. Transforma Miguel de Las Cuevas en el 1-0.

Con el paso de los minutos el ‘Alba’ poco a poco fue recuperando sensaciones. La primera jugada polémica ocurrió en el minuto 24: tras un saque de esquina despejado, vuelve a centrar Susaeta, esta vez de manera rasa, y Zozulia remacha a la red. El árbitro interpreta fuera de juego. Durante toda la primera parte el ‘Alba’ adoleció de más templanza en el último pase. El Córdoba aprovechaba las pérdidas para inquietar a Tomeu que tuvo que sacarse en el 35 una gran parada, tras tiro de Carrillo.

A cinco minutos del Final Álvaro Arroyo, buscó la igualada.

Tras el descanso: El Córdoba mantuvo su buen tono físico y ordenación defensiva. Todo eso se vino abajo como un castillo de naipes en el 65. Contra fulgurante que se inicia desde la defensa, balón de Dani Torres que le llega a Susaeta y el eibarrés, de cabeza centra a Zozulia que remacha para conseguir el empate. Dos minutos después; el segundo. Tras un saque de esquina, el balón rebotado, le llega a Tejero que vuelve a centrar y Bela, solo libre de marca, hace el segundo al 67′. Apenas tres minutos después llega el tercero. Nuevo centro de Susaeta y remate ‘picado’ de Zozulia. A partir de ahí, control, control y más control por parte del ‘Alba’.

Ramis declaró sobre la afición: “Nos sentimos respaldados hasta el momento por ellos; tanto en casa como fuera” “Dembemos de tener más precaución con las manos dentro del área porque ya nos ha pasado más de una vez”

Por su parte Curro Torres señaló que: “Ha sido un partido competido hasta el segundo gol porque, nos ha hecho mucho daño y hemos cometido acciones impropias que nos han hecho perderlo”

Zozulia, celebrando uno de sus goles con sus compañeros www.elcornerdelsur.com

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *