¿Recuerdas el último título del…. Valencia?

El Valencia opta este sábado 23 de marzo a alzar un nuevo título para su palmares.

El Valencia opta este sábado 23 de abril a alzar un nuevo título para su palmares.

Bordalas camina con luces y sombras en una temporada muy rara para su equipo. Cuando quedan apenas unas seis jornadas de liga se encuentran sumidos a 10 puntos de Europa, y la única salida viable a estas alturas es la de ganar la Copa del Rey, una final que afrontará en unos días ante el Real Betis.

El último título fue en el año 2019, el centenario donde levantó su octava Copa del Rey ante el Barcelona por un resultado de 2-1, donde no era el favorito, un hecho que si miramos la tabla de Liga y la dinámica de este curso, puede que se repita, pues el Betis lucha por entrar en Europa en Champions para ser exactos….

El Valencia ya sabe lo que es ganar grandes títulos, en un palmares donde cuenta con 6 Ligas, siendo la última en la 2003/2004, 8 copas del Rey, la cual es la última competición que ganó en el pasado año 2019 a las órdenes de Marcelino, además se añade una Supercopa de España y dos Ligas de Segunda División. Con el objetivo de regresar a Europa donde también  sabe lo que es ganar grandes títulos, eso sí se le escaparon dos Finales de la Champions en los años 2000 y 2001, lejos quedan esos años de ensueño para los Che…  En sus vitrinas cuentan con una Copa de Europa League (2003/2004), la del doblete con Benitez, dos Supercopas de Europa siendo la del 2004 la última, sumando una Recopa de Europa 1979/1980, dos Copas de Feria y una Copa Intertoto.

Cabe destacar que ganar la Copa este 23 de abril abre las puertas a luchar por la Europa League de forma directa, y ya por llegar a la final te asegura estar en la próxima edición de la Supercopa donde van los finalistas y el Campeón de Liga  y el segundo de dicha competición…

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *