Real Madrid y Barcelona buscan la final de Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona buscan la final de Copa del Rey

El día definitivo ha llegado, ya comenzó la batalla por un puesto en la final de la Copa 2018/2019, pero el 27 de Febrero es el día D. Desde las 21 horas de la noche del Santiago Bernabeú, los dos mejores equipos de Europa, y del Mundo se miden con el objetivo de dejar en la cuneta a su rival. Más que goles te cuenta las novedades.

El Benito Villamarín espera a uno de estos dos equipos, en la gran final. En el primer asalto, el conjunto blanco cogió ventaja, consiguiendo un empate a 1 en el marcado, en tierra rival. Ahora, con ese pequeño margen, no hay oportunidad para fallar, ambos deben buscar ganar, al fin y al cabo no perder te puede dar el pase a la siguiente ronda.

Una victoria del Real Madrid, o el empate a 0 les clasificaría para la final. Tan solo tienen la baja de Marcos Llorente, es posible que Isco cuente con minutos tras su lesión. Una vez más, Bale esta en el punto de mira.

El Barcelona, llegará con todo, tan solo la baja por decisión técnica de Boateng. Cillesen se ha recuperado y podría estar el la portería (sin lesiones de por medio, es su competición). Una victoria, o un empate superior al 1-1 les llevaría directos a la fina.

Tan solo con el 1-1 el partido se iría a la prórroga. ¿quién da más señores? La suerte esta en el aire, que pase el mejor.

En el horizonte, ondea el próximo 2 de Marzo, el siguiente clásico de Liga.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *