RCD Mallorca vs            Rayo Vallecano

Esta tarde debuta en liga el equipo de Luís García Plaza en su estadio pero sin afición  , los bermellones arrancarán esta temporada con la incertidumbre de saber cuántos de los jugadores que hoy están convocados seràn de la plantilla el 6 de octubre al finalizar el plazo de inscripciones aúnque también es Justo señalar que los 22 equipos de la liga Smartbank están en la misma situación .

Leganés y Español parten como grandes favoritos al ascenso directo , los mallorquinistas  como candidatos al play off junto a equipos como Zaragoza , Girona , Rayo o Las Palmas y un poco por debajo del Almería y de los dos recién descendidos mencionados anteriormente .

El once posible de los locales estaría formado por : Reina , Bravo , Valjent , Raíllo , Satre , Baba , Sevilla , Lago , Dani , Stoichkov y Alegría . Quedarían de este modo jugadores como Febas , Budimir , o el jovencísimo Luka Romero en el banquillo para la segunda parte .

Todo preparado para que a las 16 vuelva a rodar el esférico en Son Moix en una temporada que se presume dura pero ilusionante para los bermellones después de un final de temporada nefasto .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *