RCD Mallorca , líder provisional.

El equipo de Lluís García Plaza se muestra fiable en defensa y jornada a jornada parece  más solvente en ataque .

En un partido extraño con libre directo a los 4 minutos , una expulsión y 2 penaltis fallados ( Salva Sevilla marcó en el rechace ) los bermellones lo tuvieron todo a favor para conseguir los 3 puntos como local .

Si bien es cierto que a mi criterio el árbitro acertó en todas las decisiones es justo reconocer que son demasiados golpes para cualquier equipo y el Logroñés inició el choque con demasiados hándicaps como para luchar por la victoria o por empatar el partido .

Los goles fueron obra de Salva Sevilla , Amat , Abdón y Lukita Romero . El delantero de Artà volvió a marcar mucho tiempo después , Luka hizo historia y demostró que sigue una evolución positiva , Amat gol de killer y Salva Sevilla sigue callando las mismas bocas que lo quieren retirar.

Mención a parte merece la fiabilidad y sobriedad defensiva que ofrece este equipo , con tan sólo 3 goles encajados en 15 partidos , entre Valjent i Raíllo están siendo sin duda los mejores centrales de la categoría superando con creces ( de momento ) a centrales como Cabrera , Calero  o Ramalho que están ofreciendo dudas en este arranque liguero .

El camino es largo y difícil pero todo lo conseguido hasta ahora debe servir de base para seguir firmes hacia el objetivo y tener crédito suficiente cuándo vengan rachas negativas , el gran fondo de armario , la riqueza táctica del míster así como la calidad y versatilidad de los jugadores invitan a creer hasta al más pesimista de los aficionados.   

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

7 comentarios sobre “RCD Mallorca , líder provisional.”

  1. Hello! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thanks!| Danita Ryon Scurlock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *