RCD Mallorca : la recta final , Matar o morir .

La vuelta a la competición de los pupilos de Vicente Moreno está siendo decepcionante en cuanto a rendimiento y evidentemente en lo que se refiere a resultados , dos derrotas y un pírrico empate ante el Leganés en esta vuelta a la competición que suman un solo punto de nueve posibles después del parón .

De poco sirve recordar la nefasta gestión en los despachos a la hora de reforzar la plantilla y aúnque el míster siga teniendo crédito de gran parte de la afición y sobretodo de la directiva en el último encuentro pecó de conservador lo que llevó a su equipo a acabar encajando el gol del empate .

El próximo choque es ante el Real Madrid en Valdebebas y por mucho que lo normal sea regresar de vacío a la isla a los que les toque jugar deberán demostrar un punto más de intensidad y concentración si quieren tener alguna posibilidad de puntuar en la capital .

Jugadores como » cucho » o Budimir deben ser más incisivos y contundentes en las áreas , Kubo , a mi modo de ver , debería tocar más el balón a sus compañeros para intentar recibir más cerca del área , Baba y Salva Sevilla están irregulares y por último la hemorragia de las bandas sobretodo del lateral Izquierdo . Hay muchos puntos a corregir para volver a ser ese equipo serio de algunos tramos de la primera vuelta.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *