Rabiot puede llegar ya en enero al Barcelona por 5 millones

Rabiot puede llegar ya en enero al Barcelona por 5 millones.

El PSG quiere quitarse al jugador de en medio, por lo que está dispuesto a aceptar esa indemnización del club blaugrana y le liberaría en este mercado invernal. Más que goles, te cuenta los detalles.

Cada vez va cogiendo más forma el fichaje de Adrien Rabiot por el Barça. La relación del jugador francés con el PSG está rota por no querer renovar su contrato con elclub parisimo. De hecho, Antero Henrique, el director deportivo del club, tiene el papel de negociar la salida del jugador, toda vez que el entrenador, lo ha vetado en el vestuario los dias de partidos oficiales.

El contrato de Rabiot termina el 30 de junio de 2019, así que a partir del 1 de enero puede empezar a negociar su fichaje con cualquier club, y que incluso, puede anunciar su llegada cuando lo requiera, ya que quedarían sólo seis meses para el término de su contrato y la normativa FIFA establece este supuesto.

En Francia esperan que Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, haga oficial al PSG que se quiere llevar a Rabiot cuando se abra el mercado de invierno en los próximos días.

Las cifras que se barajan para la incorporación del joven centrocampista al Barcelona, es un salario de unos 10M de euros por temporada y la misma suma en concepto de prima de fichaje para su agente, y el jugador a la firma del contrato, la cual se haría en junio cuando el jugador abandone tierras parisinas y ponga rumbo al Camp Nou.

El PSG quiere desprenderse del jugador cuanto antes, porque es un conflicto para el equipo y la situación con él, ya es bastante incómoda. De ahí, el intento de facilitar la salida de Rabiot al Barça, el club presidido por Al Khelaifi, aceptaría una indemnización de 5 millones de euros a partir de este 1 de enero y el francés podría incorporarse de inmediato a la disciplina blaugrana, siempre que hubiese llegado a un acuerdo con el Barcelona.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *