R.c.d.Mallorca 4 Valencia 1

La jornada 20 de la liga Santander citaba en Son Moix al R.c.d.Mallorca y al Valencia en un día de tormenta y fuertes lluvias en la capital insular , la entrada al estadio se vió fuertemente mermada pero el terreno de juego aguantó perfectamente la matinal futbolera .

A pesar de ocupar posiciones opuestas en la tabla clasificatoria y empezar los locales en descenso lograron neutralizar a los visitantes y ponerlos contra las cuerdas , ya en el minuto 7 se adelantaron en el marcador al rematar Raíllo de cabeza y libre de marca un saque de falta ejecutado por Salva Sevilla.

Los de Vicente Moreno realizaron una presión alta y los valencianistas eran incapaces de sacar el balón limpiamente , de este modo Budimir conseguía el 2-0 al poner la rodilla tras un disparo de Dani Rodríguez .

En el minuto 40 los bermellones nos deleitaron con una gran combinación entre Lago , S.Sevilla y Budimir para sentenciar el partido y firmar una de las jugadas de la temporada que acabó suponiendo el 3-0 y haciendo enloquecer a los 7000 valentes que se dieron cita en el estadio.

En el minuto 50 Raúl Parejo fué expulsado de forma un tanto rigurosa y se ponían las cosas más negras para el Valencia que parecía deambular por el campo mientras el Mallorca controlaba el partido con la dupla Baja , Salva Sevilla en plan magistral.

Celades dió entrada a Ferrán Torres por Cherychev y a Kang-in Lee por Gameiro y Vicente moreno permutó a Pozo , Febas y Take Kubo por Cucho , Sevilla y Lago Júnior respectivamente.

En el minuto 79 Dani Rodríguez puso el broche a su gran partido con un gol con la derecha desde la frontal y en el 81 Ferrán Torres puso el gol del honor provocando un cabreo monumental del míster mallorquinista que veía como le salía una pequeña mancha a un partido hasta el momento perfecto .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *