Querer y no poder

Continúa en el feudo mirandesista el calvario para este Málaga. El sábado 14, arrancó la jornada 5 de LaLiga SmartBank para el Mirandés y el Málaga. Los dos equipos con ganas de sumar puntos. El conjunto de Víctor Sánchez de Amo disputó el encuentro con 3 defensas, y el estreno liguero de los nuevos fichajes como Sadiku en punta y Benkhemassa en el centro del campo. En cuanto al equipo dirigido por Iraola plantó en Anduva un 4-2-3-1.

El equipo costasoleño no tardó en hacerse dueño del balón en los primeros 45 minutos que con un gran Benkhemassa consiguió olvidar los problemas que tenía el Málaga en la salida de balón, un Mirandés replegado atrás lo que provocó muy pocas ocasiones para los malagueños

Comenzó la segunda parte, con cierto dominio de balón del equipo boquerón, tras un rechace de un córner en el minuto 53,  Sadiku abrió el marcador en Anduva con un testarazo no muy fuerte pero si imposible de atajar para Limones.

Tras en 1-0 en el marcador. Unos muy bueno cambios de Iraola verticalizó el equipo. El mirandés se creció y sintió más cómodo y empezó a merodear con peligro la zaga malacitana,  después de una perdida de balón en el centro del campo, originó en 1-1 en el marcador, buen gol de Merquelanz en el minuto 73 que fusiló a Munir. Suma 3 goles en esta campaña 19/20.

Tras el gol de killler rojillo, el Mirandés se creció con diferentes ocasiones, como la de Guridi que obligó al portero marroquí a lucirse evitando el 2-1.

Empate justo en Anduva, un muy buen Malaga en la primera parte y el Mirandés con una gran capacidad de respuesta en la segunda mitad que puso en aprietos al equipo costasoleño. El conjunto de Víctor Sánchez del amo finalizó la racha de dos partidos seguidos sin sumar ningún punto. Dos equipos que deben seguir trabajando para lograr sus objetivos

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *