¿Qué refuerzos puede acometer el Real Madrid durante el verano 2022?

¿Qué refuerzos puede acometer el Real Madrid durante el verano 2022?

El Campeón de Europa buscará renovarse y reforzarse de cara a la Temporada 2022-2023.

El Real Madrid ya ha empezado a planificar la plantilla para la Temporada que viene, donde se han dado a conocer tres bajas ( Marcelo, actual capitán, y madridista con mayor número de títulos, para un total de 25), Isco que ha pasado los últimos años sin pena y sin gloria, y la mayor losa deportiva y económica del equipo en los tiempos más recientes, Gareth Bale.

Después de que se escapará Halland al City, y la renovación bajo total sorpresa en el mundo del Fútbol de Killyan Mbape por el PSG, duro varapalo a la entidad blanca, solo le queda afrontar con tranquilidad lo que queda de mercado de fichaje, a la espera de gangas y sin grandes desembarcos de dinero.

Por el contrario, ya se ha anunciado la contratación de Antonio Rudiguer, central alemán del City que dotará al equipo de poder en los balones aéreos, pues suma más centímetros que Militao, Alaba y Nacho.

Aurelien Tchouaméni:

El jugador del Mónaco es una de las grandes perlas que ofrece el mercado, su precio rondaría los 80 millones de Euros, aunque hay un gran escollo, el PSG, el peor competidor del mundo mundial que se quiere quedar con los servicios del joven francés. A estas alturas las negociaciones van bien y parecen avanzadas pero … Nunca digas Nunca.

Serge Gnabry:

El alemán es uno de los grandes chollos que puede ofrecer el mercado este verano, acaba contrato en junio de 2023 , y la casualidad es que podría darse un nuevo caso Toni Kroos, el jugador parece decidido a salir del club bávaro, y el Madrid podría quererle, eso sí su precio de salida parece rondar los 40 millones de euros, un precio razonable, pero que el año que viene podría ser a coste cero.

Sadio Mane:

El Campeón de la más reciente Copa África ha dado a conocer que su deseo es salir del Liverpool, y es ahí donde puede entrar el Real Madrid, tiene velocidad, gol, potencia y sobre todo madurez. No será sencillo puesto que el Bayern de Munich es ahora mismo el mejor colocado para llevarse al delantero, pero las negociaciones pueden dar muchas vueltas.

Rafael Leao:

El luso es uno de los grandes tapados en la agenda de los clubes de mayor prestigio de Europa (con permiso del Milán) equipo con el que acaba de ganar el Scudetto, su precio quizás sea el mayor inconveniente pero parece que el jugador está preparado para dar un paso más de gigante. Ha sido clave para el equipo italiano que vuelve a ganar la Liga 11 años después, donde ha despuntado con grandes datos y dobles dígitos (11 goles y 10 asistencias), su valor se iría hasta rondar los 100 millones de euros.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *