¿Qué pasa con Marcos Llorente?

Primero Rodrygo, luego Militao, ahora Jovic y Eden Hazard; pero, ¿qué pasa con Marcos Llorente?

El Real Madrid tiene un bendito problema al contar con tantos recambios en cada posición, aunque bien es sabido que muchos saldrán.

Hoy por hoy, uno de los que parece que saldrán es Marcos Llorente; pero, ¿qué ha llevado a que Marcos tenga que salir?

Pues, bien, si hablamos de Marcos Llorente, estamos hablando de un centrocampista que sabe bien recuperar balones, que juega en la misma posición que Casemiro.

Si lo comparamos con Casemiro, hablaríamos de un jugador del mismo estilo pero más limpio a la hora de recuperar el balón.

De hecho, su mejor temporada fue cuando se le dio continuidad, justo cuando estuvo cedido en el Alavés.

Allí, en el equipo vasco, acumuló 3299 minutos totales, jugando treinta y ocho partidos con tres goles y solamente cinco amarillas.

También hay que destacar que, según AS, esa temporada fue uno de los mayores recuperadores de la liga con unos 335 balones por delante de otros jugadores como el propio Gabi o Busquets.

Sin embargo, esta temporada ha tenido mala suerte, tanto con los pocos minutos jugados como con las lesiones, jugando un 16% de los minutos.

De hecho, ha jugado solamente siete partidos esta temporada. Y, peor aún, cuando encadenaba tres partidos seguidos jugando, y ganando además, tuvo una lesión en el abductor que le dejó fuera del equipo durante diez partidos en total.

A día de hoy, su destino parece lejos del club blanco y no son pocos los que se han interesado en contar con el madrileño.

Entre los posibles equipos están, entre otros, el Sevilla, el propio Atlético de Madrid y el Manchester United.

¿Decidirá quedarse en Valdebebas para ganarse, al fin, un hueco o se cansará de no gozar de suficiente confianza y buscará minutos en otro equipo?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Luis Aguilar Ramos

Del Manchester United y del Málaga. Intento de futuro periodista. También me gusta jugar al Football Manager. ¿Esperas que te cuente algo más? Puedes seguirme en Twitter para ello

Ver todas las entradas de Luis Aguilar Ramos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *