¿Qué ha pasado con Keylor Navas en el Real Madrid?

¿Qué ha pasado con Keylor Navas en el Real Madrid?

¿Qué ha pasado con Keylor Navas en el Real Madrid?

En el mejor equipo del Mundo para muchos, no vale vivir del pasado. Y eso es lo que debe haber pensado el Histórico portero Tico del Real Madrid. Héroe en las 3 últimas Champions conquistadas por el club de Chamartín. Lejos de seguir en la portería, ha visto como su peso en el equipo ha pasado a ser prácticamente nulo. En el último mes, apenas un partido de Copa del Rey. Y es que parece que para Solari, ese es su rol en el equipo. Desde la llegada del Argentino, no hay dudas, Courtois es el portero titular para el nuevo entrenador. Más que goles te cuenta está opción. ¿Qué ha pasado con Keylor Navas en el Real Madrid?

 

A pesar de que Keylor comenzó como portero indiscutible, poco a poco ha ido teniendo menos presencia. Y es que el Tico, y casi nadie se explica el porqué. Inconmesurable en las últimas temporadas, siempre a la sombra de un nuevo portero, y año a año, levantando el mayor premio posible a competición Internacional. El palmares es impresionante, y su tarjeta de visita está lleno de grandes paradas, siempre al servicio de su club.

Este año, la llegada de Courtois le ha hecho mucho daño, y es que para muchos este fichaje era innecesario, con Keylor la portería estaba cubierta y con razón. Mientras que otras posiciones que se necesitaban retocar, apenas se ha hecho.  A pesar de que siempre ha estado señalado, y parece que en la directiva nunca ha sido de los «protegidos». Por ello no han parado hasta conseguir lo que han querido, que el portero fuera suplente, y quizás este en el disparadero de salida.

¿Saldrá el portero de las 3 Champions seguidas del Real Madrid?

La verdad es que muchos medios apuntan está oportunidad, pero el portero nunca se ha rendido y no debería haber indicios que lleven a este hecho. Con trabajo y humildad ha salido siempre a flote, y ¿porqué se iba a rendir en estos momentos? Seguramente, este esperando su oportunidad, pues cabe destacar, que con sus actuaciones ha enamorado a gran parte de su afición.

La realidad es que desde la directiva del club siempre se le ha menospreciado, y eso parece que se ha extendido al campo. Quizás sea una orden de arriba, pero no hay derecho, a que este portero sea menospreciado, pues siempre ha estado dispuesto a hacer lo mejor por su club, y sin errores importantes.

1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 3 Champions, 3 SuperCopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes (podrían ser 4 en Diciembre), son los logros que ha conseguido el portero en el Real Madrid.

¿Serán muchos más? 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *