Previa: Villarreal-Betis

Duelo de dinámicas el que se viene en el Estadio de la Cerámica entre Villareal y Betis.
El Villareal busca cambiarla porque no sabe lo que es ganar en las últimas 6 jornadas ni en casa en lo que va de temporada, lo cual tiene más que cuestionado a su técnico, Javi Calleja. De no sacar nada positivo ante el conjunto verdiblanco el cuadro amarillo podría acabar la jornada en puestos de descenso, lo que igual sería también la puntilla para Calleja.
Por el contrario el Betis busca alargar dicha dinámica para asentarse en la parte de la tabla en donde como mínimo pretende estar tras dar un golpe encima de la mesa en todo un Camp Nou y que refuerza la confianza en el estilo por el que Setién apuesta cuando quizá más lo necesitaba por la falta de goles y resultados.
En el submarino amarillo a falta de convocatoria son baja Álvaro por sanción y Bruno y Javi Fuego por lesión, mientras que por el equipo heliopolitano son bajas Sidnei por lesión y Sanabria que se queda en Sevilla por decisión técnica. Son novedad en la convocatoria Francis y Javi García ya recuperado de su rotura de fibras.
Mucho en juego para ambos equipos, a priori llamados a ser rivales directos para competir por los mismos objetivos para final de temporada, pero de momento con objetivos bastantes diferentes.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

2 comentarios sobre “Previa: Villarreal-Betis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *