Previa: Villareal-Real Betis.

Duelo de titanes y de ‘Pichichis’ en La Cerámica, en un partido que promete ser vibrante.

Tras la última jornada de liga, Villareal y Betis llegan con necesidades muy distintas.  El Villareal viene de una derrota digna en el Camp Nou por 2-1, aunque no deja de ser una derrota. Y por su parte el conjunto andaluz, viene de ganar en casa 3-1 al Levante, una victoria muy deseada para los aficionados y los propios jugadores.

 

 

Será un partido para ver también a jugadores que están disfrutando de su segunda juventud, Joaquín Sánchez (38) y Santi Cazorla (34), ambos equipos llegan en las mismas condiciones y empatados a puntos, al acumular dos victorias, dos empates y dos derrotas.

 

 

Los pronósticos dan al Villareal como ganador de este partido con un 48% a su favor y al Betis con un 41%. Los expertos dan poco probable un empate ya que solo apuestan en un 11% que el partido terminará en tablas.

 

 

Ambos equipos se juegan el prestigio y la confianza de su afición, una derrota puede ser mortal para ambos equipos que se alejarían de su objetivo de entrar en Europa. Sin duda nos espera un partido muy apasionante.

 

Ficha técnica previa al partido.

Arbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Estadio de la Cerámica.

Capacidad: 24.500.

Año de construcción: 1923.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *