Previa: Valencia-Real Sociedad

Duelo por Europa en Mestalla que puede decidir la temporada de los dos conjuntos.

Valencia y Real Sociedad se enfrentan este domingo 10 de febrero a las 16:15 en Mestalla, los dos equipos tienen un claro objetivo, Europa y lo darán todo por llevarse los 3 puntos y colocarse en puestos de privilegio, el partido se podrá ver por Bein La Liga y en Más Que Goles te contamos toda la previa!!

Valencia

El Valencia llega a este encuentro tras empatar a 2 frente al Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey y en Liga después de lograr un valiosisimo empate también a 2 en el Camp Nou, los chés están en 8ª posición y a 2 puntos de Europa, el partido es muy importante para ellos ya que quieren hacer de Mestalla un fortín y ganar a la Real, que es un rival directo. Los valencianos saben que este mes es clave para prácticamente toda la temporada ya que se decidirá la semifinal de Copa, comienzan los dieciseisavos de Europa League contra el Celtic y además se puede ir decidiendo la clasificación por arriba en La Liga, por eso en Mestalla se espera una muy buena entrada para animar a su equipo y empujarlo hacia la victoria.

Real Sociedad

Por su parte, la Real llega a este partido después de ganar el derbi Vasco al Athletic Club (2-1), fue un partido muy bueno y que ha motivado un montón al equipo dirigido por Imanol Alguacil, la afición está con el equipo y quieren llevarse los tres puntos a casa, su situación en la clasificación es similar a la del Valencia, con también 30 puntos pero en una posición abajo por el gol average, si ganan en Mestalla se pueden plantar en Europa si los resultados le favorecen. Jugadores como Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Willian José o Adnan Januzaj están dando un óptimo rendimiento en este 2019 y han hecho en parte que la Real sea el tercer equipo que más puntos ha sumado en este año solo por detrás del FC Barcelona y Real Madrid con 11 de 15 puntos. Menudo partidazo nos espera!!

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *